Freedom nuestra AW19 collection – NEWBORN


Freedom nuestra AW19 collection

Publicado por Romelia Gonzalez en

Ver a un niño crecer, observar como con el tiempo va cambiando, adquiriendo nuevas destrezas, como su carácter se va formando; es similar a contemplar el cambio de temporada, sutil; pero determinante porque con cada día que pasa, se hacen mas visibles los rasgos que identifican a la temporada entrante. 

                                 

Los niños son los mejores maestros de la vida y formar parte de esas diferentes etapas por las que ellos pasan, nos enseñan a apreciar cada segundo y tomar la vida con menos prisa.

Cada uno va descubriendo quién es, qué le gusta hacer y en qué quiere convertirse. Ellos sueñan y sin darse cuenta muchos son constructores de sus propios sueños. Nuestra tarea, consiste en alentarlos y ayudárlos a descubrir quienes son, simplemente dejándoles ser ellos mismos.

Esta colección se trata de libertad y exploración, con diseños mínimal, sin logos ni estigmas; pero ante todo unisex, con el fin de darles toda la libertad que necesitan para descubrirse. Los niños son perfectos como son, sin necesidad de etiquetas, ellos simplemente son luz.

 

 

 

 

  

Esperamos que disfrutes de nuestra nueva coleccion.

 Deja que tus pequeños persigan sus sueños, dejalos soñar grande, porque no existen limites reales, si pueden soñarlo

¡pueden lograrlo!.

xoxo

Romy